Publicidad nativa: qué es y cómo aplicarla

Publicado en Publicidad el 10 mayo, 2018

Según una reciente encuesta sobre consumo en Internet, el 53% de los usuarios se siente atraído por los contenidos propios de la publicidad nativa. Este tipo de publicidad es un elemento clave en toda estrategia de marketing digital, y es importante saber en qué consiste para poder añadirla a nuestra estrategia empresarial. La publicidad nativa […]

Facebook: Beneficios de usar vídeo en tu estrategia

Publicado en Marketing el 26 abril, 2018

Facebook ofrece muchas más posibilidades de las que crees. Solo falta conocerlas todas y valorar si pueden resultar efectivas para tu estrategia. Si hace unos días os hablamos de la importancia del video marketing en toda estrategia empresarial, hoy queremos hablaros de los beneficios de usar vídeo en Facebook. ¿Preparados?

Leer más

Podcasting: La tendencia más fuerte en social media

Publicado en Digital, Marketing, Publicidad el 19 abril, 2018

El podcasting se está erigiendo como una de las tendencias en marketing digital más fuertes para 2018. Popularizado durante 2017, se prevé que el podcast continúe con el mismo rápido crecimiento y que cada vez más medios y marcas lo incluyan en sus estrategias de comunicación.

Leer más

Redes Sociales: Ventajas de usarlas como canal de atención al cliente

Publicado en Digital el 12 abril, 2018

Las redes sociales se han convertido en un activo importante en toda empresa: son una herramienta clave para generar presencia de marca así como para comunicarse con el cliente. Los usuarios cada vez usan con más frecuencia las redes sociales para comunicarse con las empresas ya que es una forma de comunicación muy efectiva e […]

Leer más

Post más leídos