¿Qué hacéis en Blue Bliss?

Esa pregunta nos la hacen muchas veces. Desde nuestros amigos hasta nuestros potenciales clientes. A los amigos les decimos una sencilla respuesta (aunque muchas veces no les convence): “publicidad de medicamentos”. A nuestros potenciales clientes, les respondemos con otra pregunta: “¿Qué buscas?”

Porque en Blue Bliss comunicamos Y LA COMUNICACIÓN LO ES TODO. Es escribir este post, es pensar y fabricar estrategias, es dar saltos mortales en busca de la disrupción creativa, es crear cualquier contenido para cualquier canal o medio, es activar, reavivar o lanzar una marca al mundo, es plantear y diseñar eventos con cámara digital o con mascarilla y es un etcétera tan inmenso que no cabe en este post.

Y todo esto puede hacernos diferentes, pero hay más… Nosotros lo llamamos “backstage”. Y tiene dos partes indisolubles: el saber de Marketing Farmacéutico y la pasión por el Marketing Farmacéutico. Sin este conocimiento o sin la emoción no se podría abordar una estrategia en el sector de salud, con su lenguaje específico, con sus normas, con la legislación y con todo lo que lo distingue del resto del marketing de consumo y otros que existen por ahí.

Por tanto, cuando nos preguntes qué hacemos, nuestros ejecutivos no te responderán, te preguntarán inmediatamente: “¿Qué buscas?”. Porque seguramente tendremos que crearlo para ti.

Conoce alguno de nuestros proyectos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *