Año nuevo, blog nuevo

Aquí estamos empezando algo nuevo, porque de eso se trata la vida, ¿no? No hace falta recordarte, o quizás sí, que estamos en enero, y que, casi con seguridad, todavía te cueste poner el año 2020 en la fecha de hoy y sigas diciendo “este año hice tal cosa” cuando ya fue el año pasado. Respira. Nos pasa a todos.

Sin embargo, a nosotros nos ha invadido el entusiasmo de empezar, de arrancar, de abrir algo nuevo. Como si fuera un regalo que quedó escondido detrás del árbol de Navidad. Y nada mejor que hacerlo en enero (como dejar de fumar o apuntarse a un gimnasio, que todo es intentarlo…). El momento es hoy y el regalo tiene que ser para ti.

Blue Bliss agencia healthcare Barcelona blog

Somos Blue Bliss, optimistas por naturaleza, y nuestro Blue es el color que nos inspira paz espiritual y tranquilidad. ¿Pero sabes una cosa? Nosotros nos tranquilizamos cuando hacemos cosas por ti, con esa vocación de servicio que tanto nos caracteriza, o cuando te damos algo nuevo como este blog. ¿Y sabes cuál es uno de los objetivos principales del blog?

Queremos ser del selecto grupo del 5%

Existen estudios -qué haríamos en el sector salud (o healthcare, como prefieras) sin los benditos estudios- que indican que el 95% de los blogs son abandonados durante el primer año. Y no, en Blue Bliss no queremos estar en ese temido y enorme porcentaje de gente que perdió su constancia. Nos motivamos a empezar, seguir adelante y no claudicar. Por ti.

Blue Bliss agencia healthcare Barcelona blog

Te conocemos, y de hecho ya te agradecemos por estar leyéndonos, porque hoy en día tenemos tanta invasión de contenidos y estímulos a través de las redes que es un verdadero acontecimiento detenerse y centrar la atención en algo. Notificaciones de aquí y de allá, canales a los que te has suscripto y otros a los que le has dado un “like” y por ello no paran de bombardearte con contenidos.

Queremos informarte, no invadirte

¿Quién te va a venir a explicar a ti lo que es tu día a día? Probablemente no pares, vayas de una reunión a otra y estés siempre con tres o cuatro cosas pendientes, con ese presupuesto tan difícil de cerrar o ese final de ciclo que te sigue sigilosamente los pasos.

Pero siempre hay un momento en el que puedes poner el freno y buscar aquella calma tan deseada. Y allí queremos estar nosotros. Una vez a la semana, para no resultarte invasivos, sino más bien para transformarnos en tu pausa, en tu recreo.

Blue Bliss agencia healthcare Barcelona blog categorías

Queremos hablar de lo que te interesa

  • Del mundo de la salud

De todo lo que se relaciona con healthcare, wellness y bienestar, como novedades en tratamientos, investigaciones, del paciente, del consumidor, etc.

  • Del entorno digital

De avances tecnológicos que evolucionan y mejoran algunos aspectos del mundo y que también pueden estar relacionados con la salud.

  • De herramientas SEO

De noticias relacionadas con Google y sus constantes cambios para posicionar en su buscador a tu marca o producto.

  • De publicidad y comunicación

De las últimas campañas de publicidad que hacen o harán ruido y podemos comentar contigo

  • De eventos increíbles

De la descripción de eventos o acontecimientos llevados a cabo por profesionales en diferentes ciudades del mundo.

  • De Responsabilidad Social Corporativa

De acciones que marcan el camino a la responsabilidad social, cuidado del planeta y búsqueda de la igualdad que realizan diferentes marcas.

  • Del universo agencia

De toda temática relacionada con el mundo de las agencias de publicidad, la gestión de las horas, la planificación para un concurso, etc.

  • De las Blue Bliss News

De las últimas noticias de la agencia, como la participación activa en diferentes eventos o congresos, o como la bienvenida a nuestro blog 😉

¿Tenemos tu atención? Si quieres sugerir o aportar algo desde tu valioso punto de vista, no dudes en contactarnos al correo info@bluebliss.es. ¡Hasta el jueves que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *