• Español
  • English
  • DIGITAL Y MULTIMEDIA

    WEB

    Realizamos cualquier página web, plataforma, microsite, blog o web 3.0 adaptados a los distintos dispositivos móviles, mediante “responsive design”. Desde el concepto, el planteamiento hasta su publicación. Se estudia la arquitectura de la información, la usabilidad, la accesibilidad, el diseño GUI (interfaz de usuario) y guías de estilo. Usamos las últimas tecnologías como gestores de contenido Wordpress y Drupal, y los últimos lenguajes de maquetación dinámica CSS3, HTML5 y JS.

    DIGITAL Y MULTIMEDIA

    APLICACIONES MÓVILES

    Desarrollamos y ponemos en marcha aplicaciones tanto para iOS (iPhone) como para Android, públicas (Google Play y App Store) o privadas (uso restringido), con diferentes formatos y objetivos. Realizamos desde el diseño hasta la publicación de aplicaciones lúdicas, ilustrativas, documentales, con realidad aumentada, 3D, etc. y con valor añadido tanto para el profesional sanitario como para el paciente y el consumidor para cualquier soporte o dispositivo como iPad, Tablet o Smartphone.

    APLICACIONES MÓVILES

    AUDIOVISUALES

    Proponemos y desarrollamos todo tipo de material audiovisual: spot, animación, vídeos 2D, 3D, vídeos institucionales, de producto, de eventos, entrevistas, etc. para uso interno, para profesional sanitario, para paciente o para consumidor en cualquier formato (MP4, wmv, mov. etc.). Una vez realizada la pieza, si se requiere, nos encargamos de su publicación en la plataforma o medio publicitario correspondiente coordinándonos con la agencia de medios o el departamento de social media.

    AUDIOVISUALES

    PUBLICACIONES DIGITALES

    Desarrollamos todo tipo de materiales interactivos en todo tipo de formatos como folletos, revistas, libros digitales, etc. Se trata de una comunicación interactiva para grandes contenidos que integra gran variedad de formatos y archivos (imágenes, vídeos, música, links, etc.). Realizamos desde el contenido, pasando por el diseño y la maquetación hasta su publicación directa en internet, de forma privada o en plataformas como VEEVA, CEGEDIM, ICOOL, entre otras.

    PUBLICACIONES DIGITALES

    CONSULTORÍA DIGITAL

    Otro tipo de servicio en auge es el asesoramiento y consultoría digital en usabilidad y experiencia de usuario con el objetivo de mejorar el número y la calidad de las visitas. Este servicio se aplica a todos los apartados anteriores (web, aplicaciones móviles, audiovisuales y publicaciones digitales). Después de la consultoría, se pueden llevar a cabo las acciones propuestas con el objetivo de obtener óptimos resultados.

    CONSULTORÍA DIGITAL

    ¿Quieres saber qué más te podemos ofrecer?

    DISEÑOY CREATIVIDAD RRPPY PUBLICIDAD SOCIALMEDIA