Clientes Satisfechos: Meda Pharma

Publicado en Blue Bliss el 16 Diciembre, 2015

 

“Blue Bliss es sin duda la agencia de publicidad 360º perfecta, sobre todo cuando eres una product manager tan ocupada como yo y necesitas depositar tu confianza a la espera de un resultado satisfactorio”.

Maite Raya, Product Manager en Meda Pharma

Clientes: Meda Pharma – Maite Raya, Product Manager

“Conozco al equipo de Blue Bliss desde mucho antes de que la agencia se constituyese como tal, en 2013, sabía y sé de su probada experiencia y solvencia, y del tipo de propuestas y trabajos que son capaces de desempeñar. Cuando me surgió la primera necesidad para Meda Pharma, no tuve sombra de duda, necesitaba a Caty y a su equipo, y no me han decepcionado en ningún caso”.

Así describe Maite Raya, Product Manager en Meda Pharma, la toma de decisión que la condujo a encargar las campañas anuales de sus productos a nuestra agencia. ¿Por qué? Ella misma nos lo dice.

“No sólo es la calidad del servicio, es la confianza que sé que puedo depositar en el equipo, sé que cualquier contratiempo que surja se solventará, y que el proyecto estará a su debido tiempo, y generará los objetivos deseados. Y eso, para mí, es un punto de distinción para Blue Bliss que los convierte en mi agencia de referencia”.

Ese es el objetivo que perseguimos en Blue Bliss, ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo un servicio impecable y ajustado a los altos niveles de exigencia que no sólo nos piden nuestros clientes, sino nosotros mismos.

“Uno de los aspectos clave que he ido descubriendo a medida que he trabajado con vosotros es el grado de honestidad con el que manejáis las relaciones con cliente, algo que en Meda Pharma valoramos en alto grado y entendemos como crucial, ya que ese es el mismo grado de honestidad que nos piden nuestros clientes y consumidores, y que nosotros ofrecemos”.

Nos alegra saber que nuestra agencia de comunicación cuenta con la confianza de nuestros clientes y os lo queremos contar, porque si de algo estamos orgullosos en Blue Bliss es del trabajo bien hecho y de la satisfacción que nos transmiten nuestros clientes. Creemos en la Comunicación Integral como eje para construir campañas transversales con conceptos creativos que viven en diferentes medios,  soportes y plataformas… y en el corazón de nuestros clientes.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Post relacionados