Clientes Satisfechos: Laboratorios Rubió

Publicado en Blue Bliss, Editorial el 26 Mayo, 2016

 

 “Ahora que trabajo con Blue Bliss, una agencia de comunicación integral y especialmente orientada a servicio, tengo una tranquilidad que hasta ahora no había tenido. Sé que puedo encargarles cualquier tema, sé que estará a tiempo, sé que será un buen trabajo y a la altura de mis expectativas.”

María Irujo Ramos, Product Manager en Laboratorios Rubió

Clientes: Laboratorios Rubió – María Irujo Ramos, Product Manager

“Todos en la Industria sabemos lo complicado y sacrificado que es el trabajo de Product Manager. Poco tiempo, menos recursos de los necesarios y muchas horas de dedicación. No digo nada nuevo y tampoco es que pretenda cambiar nada. Estos son los tiempos que nos han tocado vivir. Pues bien, en estos tiempos tan difíciles es una alegría poder contar con colaboradores y partners que nos simplifiquen mucho las cosas, o al menos no supongan más trabajo. A lo largo de mi carrera profesional he tenido la suerte de trabajar en el departamento de Marketing con agencias de todos los tamaños y colores, nacionales y multinacionales, pero al final estos factores no tienen nada que ver con la calidad del servicio. No suponen un trabajo mejor ni un trabajo a tiempo.”

María Irujo, Product Manager de Laboratorios Rubió, explica las vicisitudes que ha encontrado a lo largo de su carrera y qué es lo que busca en una agencia de Marketing. Lo tiene claro, un Product Manager necesita rapidez y calidad.

“Y lo puedo decir, porque ahora trabajo con Blue Bliss, una agencia de comunicación integral y especialmente orientada a servicio, que me da una tranquilidad que hasta ahora no había tenido. Sé que puedo encargarles cualquier tema, sé que estará a tiempo, sé que será un buen trabajo y a la altura de mis expectativas. Lo habitual suele ser que incluso las superen. Esto no es algo fácil de encontrar. En Blue Bliss son ágiles, eficientes, resolutivos y, por supuesto, siempre creativos. Cuando me pidieron unas líneas para su blog, sabía que el secreto de su buen hacer es la perfecta combinación de la parte humana (cercanía, empatía, implicación…) y la parte profesional (conocimientos, experiencia, herramientas…) del equipo, de su gente. Estos dos factores combinados y bien dirigidos sólo pueden dar buenos resultados. ¡Felicidades! Seguid así.”

Nos entusiasma que nuestros clientes se queden con este buen sabor de boca después de haber confiado en Blue Bliss. Estamos orgullosos del trabajo bien hecho y todo nuestro esfuerzo está puesto en seguir creciendo y construyendo campañas con conceptos creativos que vivan en diferentes medios, soportes y plataformas (físicas y sobretodo digitales) que superen las expectativas de nuestros clientes.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Post relacionados