Clientes satisfechos: Laboratorios Gebro Pharma

Publicado en Blue Bliss, Editorial el 14 Julio, 2016

 

Aportan valor añadido a cualquier tipo de acción de marketing y, además, controlan a la perfección el sector farmacéutico y sus limitaciones

 

Nuria Latorre – Product Manager en Laboratorios Gebro Pharma

Clientes: Laboratorios Gebro Pharma – Nuria Latorre

Cuando un laboratorio o empresa contrata los servicios de una agencia de comunicación, está contratando a un partner, a un compañero con el que va a tener que coordinarse. Sí, es cierto, está contratando un servicio que le aportará soluciones (y son soluciones que ha de generar la agencia), pero la colaboración del cliente es esencial para que el resultado sea el mejor posible. Es por ello que, muchas veces, la relación entre la agencia y el Product Manager da lugar a un vínculo fuerte, creado a raíz de muchos proyectos compartidos, mucho sudor, sacrificio…y claro está, muchos éxitos.

Este es el caso de Nuria Latorre de Laboratorios Gebro Pharma. Trabaja como Product Manager de un medicamento de prescripción líder en España y en Blue Bliss nos encargamos de gestionar la comunicación de este fármaco. Nuria es de esas clientas que, trabaje donde trabaje, lo hará con Blue Bliss. Es lo que pasa cuando se encuentra a un compañero de trabajo ideal: nos gusta lo que nos ofrece, sabemos cómo es y hemos compartido con él muchos momentos (tanto buenos como no tan buenos).

La prueba es que trabajamos con ella desde nuestra vida anterior, cuando Blue Bliss aún no existía (pero sí sus integrantes). Y en todo este tiempo hemos hecho de todo: campañas, acciones de comunicación a nivel interno, eventos, literaturas, etc. Podemos hablar y hablar sobre los proyectos que hemos llevado a cabo, pero en Blue Bliss creemos que la opinión de un cliente vale más que mil palabras que podamos decir nosotros. Y esta es la opinión de Nuria:

“Blue Bliss es una de las agencias más eficientes, innovadoras, proactivas, creativas y trabajadoras con la que he colaborado. La involucración con los proyectos es máxima y son capaces de sumergirse en el producto y ayudarte a sacar el mayor provecho de él. Aportan valor añadido a cualquier tipo de acción de marketing y, además, controlan a la perfección el sector farmacéutico y sus limitaciones”.

Nada más que añadir. Nuria y Laboratorios Gebro Pharma se encuentran entre nuestros clientes favoritos, precisamente por la sinergia que se crea entre los dos. Ella nos conoce a la perfección, y nosotros a ella. Hemos encontrado el punto a la receta. Y que así siga siendo, por muchos éxitos más.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Post relacionados