Blue Bliss gana su primer premio ASPID de plata

Publicado en Blue Bliss el 3 Junio, 2014

 

Blue Bliss gana su primer premio ASPID de plata, como os podéis imaginar ¡estamos de celebración!

Como ya comentamos anteriormente en el blog, los ASPID son los premios que la Industria Farmacéutica y la comunicación especializada en Healthcare en España y México concede anualmente, en reconocimiento de la creatividad publicitaria. Tras 18 ediciones, los ASPID son indiscutiblemente los galardones más prestigiosos del sector.

Blue Bliss se presentaba por primera vez a los ASPID 2013 con la ilusión del debutante, pero seguros de haber realizado un buen trabajo durante este nuestro primer año de existencia. Y tras la gala celebrada ayer, 2 de  junio, en el auditorio Mapfre de Madrid ya podemos confirmar que nuestra labor se ha visto reconocida: nos hemos llevado el ASPID de Plata en la sección Comunicaciones Dirigidas a Profesionales Sanitarios, más concretamente en la subcategoría “Campaña integral relacionada con otros productos sanitarios” por la campaña Un secreto íntimo, un secreto muy delicado, realizada para el producto Saugella You Fresh del laboratorio Rottapharm-Madaus. Podéis ver el vídeo de la campaña haciendo clic aquí.

 

Saugella your fresh from Blue Bliss Comunicación on Vimeo.

 

Como podéis imaginar, estamos entusiasmados. Haber logrado un ASPID de Plata en nuestro primer año es el mejor espaldarazo posible para todos los que formamos Blue Bliss. Gracias al jurado de los ASPID por habernos tenido en cuenta, pero especialmente gracias a todos por el apoyo recibido, y por ayudarnos a poner el broche -en este caso de plata- a un primer año increíble.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Post relacionados