BLUE BLISS GANA UN ASPID DE PLATA

Publicado en Blue Bliss el 18 junio, 2018

Blue Bliss Comunicación, agencia healthcare, gana su cuarto premio ASPID con la Campaña Integral de Promoción de Producto farmacéutico/sanitario con el lanzamiento de Aqua+ 3n1 de Nestlé Health Science.

Publicidad nativa: qué es y cómo aplicarla

Publicado en Publicidad el 10 mayo, 2018

Según una reciente encuesta sobre consumo en Internet, el 53% de los usuarios se siente atraído por los contenidos propios de la publicidad nativa. Este tipo de publicidad es un elemento clave en toda estrategia de marketing digital, y es importante saber en qué consiste para poder añadirla a nuestra estrategia empresarial. La publicidad nativa […]

Leer más

Facebook: Beneficios de usar vídeo en tu estrategia

Publicado en Marketing el 26 abril, 2018

Facebook ofrece muchas más posibilidades de las que crees. Solo falta conocerlas todas y valorar si pueden resultar efectivas para tu estrategia. Si hace unos días os hablamos de la importancia del video marketing en toda estrategia empresarial, hoy queremos hablaros de los beneficios de usar vídeo en Facebook. ¿Preparados?

Leer más

Podcasting: La tendencia más fuerte en social media

Publicado en Digital, Marketing, Publicidad el 19 abril, 2018

El podcasting se está erigiendo como una de las tendencias en marketing digital más fuertes para 2018. Popularizado durante 2017, se prevé que el podcast continúe con el mismo rápido crecimiento y que cada vez más medios y marcas lo incluyan en sus estrategias de comunicación.

Leer más

Post más leídos